**... hazme volar con una mirada... **

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capítulo 11: Cambio de perspectiva

*...Tom...*

Miré a mi hermano mientras se acomodaba en mi asiento y luego me giré hacia Ann. Ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa por acto reflejo. De pronto, no sabía qué decir.

 - No te preocupes por mi hermana - dijo ella entonces - Si no me equivoco, te perdonará
 - Si no te equivocas - puntualicé, con un punto de picardía -
 - No suelo equivocarme acerca de mi hermana
 - Es una chica extraña
 - No - negó con la cabeza - Tan sólo habla poco. Ya la conocerás bien, no te preocupes por lo de hace un rato.
 - ¡Es que no tiene sentido! – me quejé –
 - ¿Ah, no? – ella enarcó las cejas –
 - No... No, no creo.
 - No crees - repitió con una sonrisa -
 - No
 - Hay chicas más fáciles que otras
 - Ya lo sé, pero no intentarás hacerme creer que es mi culpa, ¿no?
 - Oh, no, no, no -se rió – Esto no es por ti solamente. Pero reconoce que no es normal ir besando a chicas que apenas conoces.
 - Bueno... - me encogí de hombros - Eso depende de la chica en cuestión
 - Bien, pues has elegido a una chica más firme de lo que parece
 - ¿En serio? - pregunté -
 - ¿Qué piensas de mi hermana? - demandó. Su actitud al cruzar los brazos y mirarme fijo me hizo pensar en Bill -
 - Bueno, ella es una chica... cerrada. No me ha contado mucho sobre sí misma, la verdad - sonreí a mi pesar. La enana tenía carácter -
 - No es de las que te cuentan su vida - por un momento pareció afligida - Somos tan diferentes
 - ¿Os lleváis un año?
 - Sí, ella es la mayor
 - No lo parece
 - No eres el primero que me lo dice. Me han dicho de todo, así que no me sorprende ya nada.
 - ¿Qué te han dicho?
 - Nos han dicho que si somos primas, amigas, hermanas y que yo soy la mayor, hermanastras - alzó las cejas - Y, flipa, nos dijeron una vea que si éramos gemelas. De verdad, ¿tú ves que me parezca a ella?
 - ¿De verdad, tú ves que me parezca a Bill?

Ella me miró un segundo a los ojos y luego se echó a reír

 - Touché - dijo entonces - Pero de pequeños sí os parecíais y mi hermana y yo no
 - Touché - la imité. Ella arrugó la nariz - Pero, aún así, mucha gente no se lo cree
 - Vale. Da lo mismo - me miró con curiosidad - Oye, Tom, ¿es cierto todo lo que dicen de tí? ¿De tus aventuras con las fans?
 - Wow, qué directa, ¿eh? - alcé una ceja y ella se encogió de hombros, ruborizándose de pronto - Bueno, si te sirve como suriosidad, sí, si es cierto, aunque hay veces que tiendo a exagerarlo para impresionar. Si quieres comprobarlo... - sugerí, acercándome a ella un poco. Ella se echó a reír -
 - No, olvídalo, has elegido a la persona equivocada - sonrió - No se te da bien aprender de tus fallos, ¿eh?
 - Tocado y hundido - fruncí el ceño - Me lo tenías que recordar
 - Ah, lo siento
 - No te preocupes. Es sólo... Me fastidia saber el poco tacto que tengo con las chicas. Las aventuras de una sola noche son más fáciles, no hace falta una relación de amistad siquiera.
 - Ya, supongo, pero enamorarse tiene su magia.
 - Bah, ya estamos otra vez con lo de la magia del amor ¡Abracadabra! - exclamé -
 - Y luego te quejas - sonrió -
 - En realidad no es sólo eso - me defendí - El problema es que no tengo ninguna chica con la que estar
 - No me digas que ninguna de las chicas con las que te lo montas no estaría dispuesta a más contigo
 - Ya, pero yo no. No quiero involucrarme con ellas. Hay veces que lo pienso, pero no me parece la mejor forma de iniciar una relación convencional.
 - Piensa que contigo, ninguna relación será convencional ¡Eres Tom Kaulitz!
 - ¿Y? Sólo soy una persona más - objeté - Quiero decir - añadí al ver la incredulidad en su mirada - , ya sé que muchas darían todo por ser algo para mí, pero yo no soy superior porque soy Tom Kaulitz. Sólo soy... yo.
 - Bah, Bill me ha dicho exactamente lo mismo - murmuró - No lo estáis enfocando bien
 - ¿Ah, no? Pues ilumíname
 - Míralo así, imagina que eres yo. Yo no puedo verte a tí como "un guitarrista más", pero tú si puedes verme a mí como ''una fan más"
 - No hay dos fans iguales - sonreí - Sois únicas. Sois las mejores.
 - Gracias, Tom – sonrió - , pero, si no te lo hubiera dicho, no sabrías ni mi nombre, no me conocerías como yo puedo conocerte. Yo tengo posters de Tokio Hotel por toda la pared de mi habitación, en el ordenador, en el I.phone, en mis cuadernos... ¿Cuántas fotos de fans tienes tú? ¿Dos, tres?
 - Creo que ya veo por dónde vas, al menos un poco.
 - ¿Ves? No eres sólo una persona más. Para muchas chicas, lo eres todo. No pongas esa cara – me riñó cuando aún no había empezado a sonreír – Porque algunas veces es pura fanfarronería pero te puede decir muchos nombres de gente que mataría por apenas tocarte así – y rozó mi mejilla con la yema de los dedos en un roce rápido – Y no es broma – aseguró –
 - De acuerdo, vale, me lo creo, me lo creo - dije rápidamente - Ya lo he pillado.
 - Tom, ¿puedo hacerte una pregunta?
 - Es es la pregunta capciosa por excelencia - protesté -
 - Es fácil de contestar - insistió -
 - Vale...
 - ¿Eres romántico?
 - ¿Era eso lo que querías preguntar? - pregunté, incrédulo -
 - Quiero una respuesta sincera - puntualizó -
 - ¿Cómo sabrás que no te miento?
 - Ah, créeme, lo sabré - sonrió -
 - Bueno, generalmente, no, no soy romántico – acepté - Ella se limitó a mirarme con curiosidad – Supongo que no tengo con quién serlo. Pero a veces me da el día raro y me empiezo a fijar en los detallitos y eso.
 - Tal vez no lo sabes porque no lo has probado.
 - Si te soy sincero, estaría bien saberlo, pero no sé cómo.
 - ¿Cómo qué?
 - Cómo averiguarlo.
 - Pues podrías empezar por tener novia.
 - Ya... ¿Quién, según tú, sería mi novia?
 - Esa también es una pregunta capciosa – sonrió – De las que no se responden ¿Tú quién crees que sería tu novia?
 - ¿Tú? – lancé, aún con la certeza de que me diría que no –
 - ¿Me estás pidiendo que sea tu novia? – alzó ambas cejas –
 - Pues... – decidí jugármelo todo – Sí.
 - Creía que querías una relación mínimamente convencional ¿No se supone que tienes que conocerme primero?
 - Ah, sí – sonreí y me encogí de hombros –
 - No te preocupes, sé que no lo dices en serio. Se te ve en la cara.
 - ¿De verdad?
 - Ajá. De todas formas, no tengo los ojos puestos en ti – sonrió con picardía - , así que tranquilo.
 - ¿Qué tanto le ven a ese enano? – chasqueé la lengua, molesto –
 - Por si te refieres a tu hermano, debo decirte que, debido a que sois tan diferentes, ven en él lo que es él y lo que no ven en ti, excepto, quizá, la belleza. En eso sí que os parecéis
 - Gracias – sonreí – Entonces, ¿qué ven en mí?
 - La primera palabra que se me viene a la cabeza es sexo, pero podría añadir diversión, belleza, fama, dinero, un gran guitarrista... No sé, Tom, te ven a ti.
 - ¿Y quién soy yo, entonces? – presioné –
 - ¿Quién soy yo, qué hago aquí? – se encogió de hombros y sonrió – Ser o no ser, he aquí el dilema...

Me eché a reír.

 - De acuerdo, vale, deja la poesía.
 - No es poesía, es Shakespeare – rectificó –
 - Lo que sea. Entonces, a ti te gusta el canijo ese, ¿no?
 - ¿Recuerdas lo que hemos hablado antes de las preguntas capciosas?
 - Ah, vale, entonces es que sí – ella sonrió, lo que me hizo dudar –
 - Ninguna de las cuatro va a abrir el pico – miró a Gustav dos nanosegundos, tiempo suficiente para que yo le identificara y luego me volvió a mirar – Tú verás si decides ir haciendo suposiciones – luego paseó la vista por el asiento de Janine y luego Karina, Georg, Bill, su hermana y, finalmente, de nuevo me miró a mí –
 - Eso significa: Deja de meterte donde no te llaman, ¿no?
 - No - ella abrió un poco más los ojos - Tan sólo comento que es problema tuyo si decides ir haciéndote el detective. Aunque no te lo recomiendo - sonrió - Podría incomodar a los demás.

Me hizo reír sus observación y el tono informal con el que habló, aunque me fijé que se había vuelto a ruborizar. Noté que Bill me estaba mirando y me tensé. Ann lo notó y alzó las cejas.

 - ¿Qué ocurre?
 - Bill, que es un cotilla
 - No sé a quién me recuerda eso - murmuró en un tono lo bastante alto como para que lo oyese. Sonreí. Iba a decirle algo, pero ella habló primero - ¿Es cierto que sientes lo que él siente?
 - Ajá - asentí - Pero no siempre. Por ejemplo, en circunstancias normales, no. Pero cuando siente alfo con fuerza o muy de pronto, pues entonces sí. O cuando quiere decirme algo. Claro, que también puede evitar que yo lo sepa o hacerlo a voluntad - me encogí de hombros - No siempre es tan divertido como puede parecer.
 - Ah, claro. Pero es guay - sonrió - ¿Es como telepatía?
 - Sí, pero sin palabras. Sólo sensaciones
 - Ah, bien

Me sonrió tranquilamente y le devolví la sonrisa automáticamente. Ella miró detrás de mí y sonrió. Su hermana se había despertado.

 - Bella durmiente, tu Ipod está guardado en tu bolso - le gritó, casi burlándose -
 - ¡Ah! - me miró extrañada, y lueog se giró a ver a Bill, que la saludó con la mano y una risita - ¿Por qué me lo quitaste?
 - Estabas llorando - explicó como si fuera normal -
 - Ah - murmuró -
 - No se te ha corrido - se apresuró a informar al ver que Belén se pasaba una mano por las mejillas -
 - Gracias - susurró - ¿Y tú...? - me miró -
 - No vale acaparar - rió Ann, levantando un dedo -

Entonces Belén se echó a reír con fuerza, como si hubiera contado un chiste. Meneó la cabeza y le sacó la lengua. Pero Ann no le devolvió el gesto, sino que sonrió más ampliamente. Belén le sonrió y luego me miró  me saludó con la cabeza y una pequeña sonrisa antes de girarse hacia Bill. Ann soltó una risita y dijo:

 - Te dije que te perdonaría
 - ¿Eh?
 - Mi hermana
 - Ah, ya, bueno, tienes razón. Aún no ha dicho nada.
 - Te ha sonreído
 - Eso no confirma nada
 - Ajá - me miró con suspicacia y luego me dijo - Vale, deja eso. Háblame de tí
 - ¿Por qué no mejor me hablas tú de ti?
 - Porque estoy cansada de hablar yo. Bill me ha preguntado de todo. Ahora habla tú, en otro momento hablo yo.
 - Bueno, vale ¿Qué quieres que te cuente?
 - No sé, lo que quieras ¿Con quién te llevas mejor en el grupo? ¿Por qué? Alguna anécdota, yo qué sé. Lo que sea.
 - Bueno, me llevo bien con todos, pero sobre todo con Bill, porque es mi hermano. Sé que suena aburrido pero es la verdad. Todos somos muy diferentes. Georg es muy vago, Gustav es muy activo, Bill es muy romántico y a mí me califican de casanova, así que, como puedes ver, somos un grupo de la más extraño. Pero nos aguantamos los unos a los otros, supongo que eso cuenta, ¿no? - sonrió y yo continué - Anécdotas, en fin, ahora no se me ocurre ninguna especialmente buena ¿Qué más te puedo contar?
 - Tom - me interrumpió - Háblame de manías vuestras.
 - ¿Manías?
 - Sí, por ejemplo, yo me ruborizo constantemente, me muerdo los labios cuando estoy nerviosa o muy concentrada...
 - Ah, sí, bill también hace eso, pero no con demasiada frecuencia. Sólo a veces. Y también es de los que se ponen colorados con todo. Yo tengo una manía más normal, siempre sonrío de lado. a veces pienso, Tom, sonríe bien, por Dios - me río - Gustav... suele jugar con sus propios dedos y andar en círculos cuando está nervioso. Georg tiene la manía de dormir a todas horas, así que no hace nunca nada (xD) No, no es cierto - rectifico - Vale, no es cierto, pero es muy vago.
 - Ah - sonrió - Creo que eso ya lo sabía.
 - ¿Lo de que es muy vago?
 - Ajá. Siempre dices lo mismo.
 - ¡Porque es cierto! - me defiendo -
 - Eh, que yo no te he dicho que no.
 - Tampoco has dicho que sí.
 - Hasta que no lo compruebe yo misma...
 - Bah...
 - Ver para creer.
 - ¿No me crees?
 - Hay cosas que son muy subjetivas
 - Vale

Me miró con suspicacia durante unos minutos y luego se echó a reír. Arqueé una ceja

 - Pensé que seguirías insistiendo por siempre. - comentó -
 - No, creo que ya me he cansado. Eres terca, ¿eh?
 - Sí, si me lo propongo sí
 - No, ya lo veo, tranquila.
 - ¿Cuál es tu canción preferida de Humanoid? - soltó de pronto, confundiéndome -
 - Eh... No sé, me gustan todas
 - Habrá alguna que te guste más – me presionó –
 - Pero ahora no se me ocurre
 - Vaya una respuesta... – se echó hacia atrás, enfurruñada, y cruzó los brazos y las piernas –
 - Te enfadas con facilidad, ¿eh?
 - No – sonrió y me dedicó una mueca –
 - Me recuerdas a Bill – comenté. En ese momento tuve toda su atención –

******************************************************************
Hi everybody!
I'm very very very... sorry!!!
De veras, pero se me ha complicado muchísimo publicar, porque ya comencé las clases, este último mes ha sido una locura de libros, cuadernos, ahora ya empiezo pronto con los exámenes...
Y, para colmo, a mi ordenador se le han cruzado los cables y no me deja copiar textos!!
Así que tengo que reescribir la entrada entera en lugar de copiarla desde un archivo de mi ordenador, y me toma mucho más tiempo, así que no siempre me da para publicar.
Aquí va un capítulo, no muy largo, aunque espero que me puedan esperar hasta por lo menos este fin de semana.
Pueden matarme si quieren, dejénme un comentario para saber si tengo que ir preparando mi ataúd  xDDD
Saludos, espero que les gustara,
AnnyK

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Annelysse, pido una disulpa por mi comentario super atrasado, espero y la aceptes.

    Ahora sí.

    "La enana tenía carácter" jajaja ese Tom.

    Y Bill, yo creo que andaba de cotilla porque tenía celos >:D

    Lamento el escaso comentario, ya lo haré mejor otro día.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jellou!

    Ahora sí! ¿querías un testamento? ¡pues aquí lo tienes! xD

    Gracias por pasarte por mi blog ;) me ha hecho reír tu comentario :), y con lo que no tienes claro por quien se va a decidir la "pequeña Fricken", créeme linda, que yo tampoco, no sé a donde me llevará mi retorcida mente, pero espero y salga algo bueno ;D

    Ahora sí, se me olvidó decir en el comentario anterior (no sé por qué) que el capítulo ¡me ha encantado! :D

    Sí, en verdad que sí, la plática que hubo entre Tom y Anne (creo que es mi parte favorita del capítulo ;D) fue tan... no sé, me gustó :)

    Pero no entendí muy bien (no sé si sea mi cabeza que le anda dando vueltas a algo que para nada...) ¿porqué el capítulo se llama "Cambio de perspectiva"?

    ¿Quién cambió de perspectiva, Tom; o acaso Anne? ¿uh?

    Bueno linda, me despido de tí, esperando y hayas tenido un bonito inicio de semana (porque acá en México todavía es de tardecita -Lunes- y no sé cuando vayas a leer el comentario, así que mejor me explico xD)

    Que tu semana vaya de maravilla :)

    Besos & Abrazos de mi parte.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar