**... hazme volar con una mirada... **

viernes, 20 de agosto de 2010

Ahora que recuerdo...

Ahora que me acuerdo, Ile me dejó un lindo comentario pidiéndome que le hiciera un resumen de las amigas de Ann para aclararse, de modo que aquí espero resolver tu duda, y si alguna otra también tiene dudas, díganmelas para aclararlas, okay?

Bueno, la protagonista es Ann, ya la conocen, tiene cabello negro, largo y rizado, ojos que cambian de color y piel morena. Su rostro es alargado, fino, con rasgos muy parecidos a los de Bill. Si aún no se habían fijado, es él quien le gusta.
Tiene una hermana mayor, Belén, que le saca un año. Tiene el cabello castaño claro y los ojos verde intenso. Su rostro se parece al de su hermana, aunque no es tan fino, sino algo más redondeado. A ella le gusta Tom.
Janine es una amiga de las hermanas, es la más bajita, pero no por mucho. Tiene el cabello no muy largo, algo más de los hombros, de color caoba y los ojos verdes opacos, que le dan un aire elegante. Su rostro es alargado y tiene la nariz algo respingona. A ella le gusta Gustav.
Karina es la mayor de las cuatro y es de la misma estatura que las dos hermanas, que son altas para su edad. Tiene el pelo rubio oscuro y ojos azules. Su cara es alargada y sus rasgos también. Tiene la nariz algo pequeña y los labios finos. Le gusta Georg.

Espero haber resuelto sus dudas
Besos
Annyk

1 comentario:

  1. ¡Annelysse! ¡Dios mío!

    ¿Cuando tienes planeado publicar?

    Yo quiero seguir leyendo, y de ti, ni tus luces U_U

    Espero te encuentres bien.

    Mis saludos ;)

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar