**... hazme volar con una mirada... **

sábado, 18 de diciembre de 2010

Despistes míos

Queridas seguidoras que me leen pacientes (o no =D)
Un rato de aburrimiento frente a una pantalla me hizo ver que ya somos doce!!!
Estoy muy emocionada, cuando empecé este fic, no tenía ni idea de que llegaría a diez, para no decir doce!!!
Sin embargo, poquita gente me deja sus comments, así que porfaporfaporfa, si de verdad seguís este fic, hacédmelo saber, o bien con un comment, o un mensaje en el cbox aqui a la derecha, okay??
Me darías una gran, gran, gran alegría  =D

Gracias por leerme, de nuevo, y espero poner pronto el siguiente capi
AnnyK


PD: Ilee, no publico hasta que no me dejes un testamento, se compasiva con el resto de lectoras  jijiji  xD

2 comentarios:

  1. Jajja 14 querras decir ahora conmigo...
    Cada seguidor que uno gana es por algo.. :) y para mi los 14 que tenes se quedan corto...

    ResponderEliminar
  2. Ya somos 14, ya estás ciega nelysse, hahaha xD

    Si, si, de nuevo yo.

    Estoy siendo compasiva, que conste xD

    Bueno, de nuevo pido diculpas, en verdad >.<

    Espero publiques pronto :)

    También espero te encuentres bien, que tengas unas felices fiestas navideñas :3

    Y unas lindas vacaciones

    Besos y abrazos con mucho cariño de mi parte :)

    P.D. Por cierto, se me olvidaba, el formspring es una cuenta donde cualquier persona puede hacer cualquier preegunta, comentario, etc. al usuario, ya sea anonimamente o dejando tu nombrecito, y ya el usuario las contesta ;)
    Espero haberme explicado, porque no soy muy buena en eso xD

    Ahora sí, Auf Wiedersehen, Bis zu bald xD

    ResponderEliminar